Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Quedó gravemente herido tras ser acuchillado por su hijastro

Quedó gravemente herido tras ser acuchillado por su hijastro

Juan Carlos Bogado Bogado, detenido.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS, Alto Paraná.-  Un hombre se encuentra hospitalizado de gravedad tras ser acuchillado por su hijastro durante una discusión. El hecho ocurrió el martes, a las 20:30 horas aproximadamente, en una vivienda situada en el barrio Bella Vista. Resultó víctima Antonio Irala Alarcón (53).

Como autor está sindicado Juan Carlos Bogado Bogado (32), quien fue privado de su libertad ayer, en horas de la mañana. Según datos, en la noche del martes último, ambos mantuvieron una pelea por cuestiones particulares.

En un momento dado, el hoy detenido perdió el control y se apoderó de un arma blanca, aplicándole varias heridas, en diferentes partes del cuerpo. Acudieron al lugar, efectivos policiales y bomberos voluntarios, quienes trasladaron a Antonio Irala hasta el Hospital Distrital.

El informe médico refiere que el paciente tenía lesiones en la región mamaria izquierdo, región subclavicular derecho, región epigastrio y tórax dorsal, quedando internado en estado delicado.  El caso es investigado por el fiscal Humberto Rosetti.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …