Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / “Queremos que se vayan por todos, no sólo por los indicados por ABC y UH”

“Queremos que se vayan por todos, no sólo por los indicados por ABC y UH”

José Ocampos en el programa Cara o Cruz de Unicanal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- José Ocampos, referente de la ANR, conocido ahora como uno de los principales promotores de la “organización indignados no selectivos”, que nació como un grupo de personas que pretenden que la indignación no sea solamente en contra de un sector partidario ni mucho menos contra digitadas personas por los medios de prensa, como lo están haciendo ABC y UH. “Estamos de acuerdo con la renovación en la política, en especial la salida de los corruptos, pero la indignación no debe ser selectiva”, dijo.

Según expresiones de Ocampos, ellos, como organización, están a favor de la lucha contra la corrupción, y lo que buscan es que los que se ocupan de los asuntos políticos de nuestro país sean personas que no tengan cuentas pendientes con la justicia, o que no estén utilizando los poderes propios del cargo para lograr impunidad. En este sentido, José Ocampos citó los nombres de Salyn Buzarquis (palada inicial), Efraín Alegre (ruta de la mentira), Víctor Ríos, Desirée Masi (cuyo marido es conocido por la compra de helicópteros inservibles), y otros tantos, entre ellos también mencionó los nombres de José María Ibáñez y Óscar González Daher.

En cuanto a Masi, recordó que ella devolvió al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) unos G. 133.725.000, que cobraron  53 afiliados del PDP y con esto logró evadir la Justicia. Un caso similar al de José María Ibáñez, sin embargo, en este segundo caso hubo un ensañamiento de parte de la prensa, pero en el caso de la esposa de Rafael Filizzola, sólo hubo silencio y hasta fue promocionada como una de las “luchadoras” contra la corrupción.

“Queremos que se vayan por todos, que saquen los trapos sucios que están del otro lado”, expresó José. Y en relación explicó que “no sólo son corruptos aquellos señalados por ABC y UH, sino que la corrupción no tiene color”. Sin embargo, “estos medios de prensa siguen una agenda basada en los intereses de sus propietarios”, aseveró.

“Nos conviene que caiga la gente podrida del partido colorado, porque así podrán asumir jóvenes brillantes y preparados”, aseguró Ocampos. Al mismo tiempo, reafirmó que la podredumbre denunciada por los grandes medios de comunicación ya citados, no es una materia exclusiva de la ANR, sino que existe gente podrida en todos los partidos. Y que el papel que debe jugar la prensa, en este sentido, debe basarse en la objetividad, no en intereses sectarios.

También reiteró que las “indignaciones seguirán, porque lo que se busca es limpiar el país”, y que todos los salpicados de corrupción deberán someterse a la justicia, no sólo aquellos citados por los dos grandes medios de prensa del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …