Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Quería matar a su hermano, pero terminó degollando a su padre

Quería matar a su hermano, pero terminó degollando a su padre

Imagen ilustrativa
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un hombre intentó asesinar a su hermano durante una acalorada discusión, pero terminó degollando a su propio padre en el momento en que éste intervino en la riña tratando de calmarlos. El crimen se registró el jueves último en horas de la noche en el interior de una vivienda situada en la localidad denominada Lomas Valentinas.

YBYRAROBANÁ, Curuguaty.-  El motivo del fatal suceso sería la muerte de una menor de 8 años en un accidente de tránsito, cuando viajaba en una motocicleta en compañía de su tío, a quien supuestamente el presunto autor quería asesinar, pero el padre salió en defensa y terminó muerto, según el parte policial.

Resultó víctima fatal Teófilo Duarte López (53). Como supuesto autor esta sindicado su hijo, individualizado como Joaquín Duarte López, mayor de edad, cuyos demás datos se desconocen. El mismo se dio a la fuga tras cometer el crimen, según el fiscal Vicente Rodríguez, quien investiga el caso.

De acuerdo a la versión brindada por representante del Ministerio Público, hace aproximadamente 15 días, falleció un niño de 8 años quien iba en una motocicleta en compañía de su tío Javier Duarte.

El menor es hijo de su hermana, que está en la Argentina (cuya identidad no se dio a conocer). El niño y el tío fueron embestidos supuestamente por una moto y luego el menor fue arrollado por un vehículo, lo cual le provocó la muerte.

El sospechoso llegó hasta la vivienda con la intención de matar a su hermano Javier. En medio del problema familiar, el padre decidió ponerse en el medio de ambos, momento en que su hijo le aplicó una certera puñalada en el cuello, lado derecho, de cuya consecuencia cayó en el suelo falleciendo en forma inmediata.

El occiso fue trasladado hasta la morgue del hospital distrital de la ciudad de Curuguaty, hasta donde se constituyeron Rodríguez fiscal y el médico forense Matías Arce. Terminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a su hermano Isidro Duarte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …