Sábado , marzo 23 2019
Inicio / Impreso / “Ellos querían estar allí, querían matar”, declaró un alumno

“Ellos querían estar allí, querían matar”, declaró un alumno

Uno de los sobrevivientes del ataque a la escuela de Brasil.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SUZANO, Brasil.- Los dos adolescentes que mataron a alumnos y funcionarios de una escuela de Brasil, actuaron durante la hora del recreo, según testificó uno de los estudiantes.  Fue cuando los alumnos se alimentaban, declaró, Rosni Marcelo Grotliwed, de 15 años. Expresó que parte de los estudiantes intentó saltar la muralla para huir.

“Estábamos durante la merienda, comiendo normalmente, y escuchamos los disparos. En eso intentamos correr para saltar la muralla. Los hombres vinieron atrás de nosotros y comenzaron a matar a mucha gente, pero el arma quedó sin carga, y fue en esa hora que nosotros corrimos. En el momento que corrí una estocada con un cuchillo pasó cerca de mí, desvié y fui hacia la directora”, dijo el adolescente.

El menor relató escenas de horror: “había mucha gente muerta en el suelo. Ellos gritaban, pero no entendí qué era. Pero ellos querían estar allí. Ellos querían matar. Uno estaba armado y el otro con un cuchillo”, rememoró Rosni.

El amigo de este estudiante se llevó una puñalada en el hombro, mientras que el otro recibió un disparo. “Huí con un amigo para mi casa y volví para buscar a otro amigo”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Florentín, entrenador del Aborigen, prepara algunas variantes para medir a Cerro Porteño. (Foto Prensa Guaraní).

Guaraní con bajas para medir a Cerro Porteño

ASUNCIÓN.- Se pone en marcha el juego de las revanchas del Torneo Apertura, y el …