Martes , septiembre 19 2017
Inicio / Impreso / ¿Quién es el temerario?

¿Quién es el temerario?

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Roberto Acevedo, presidente del Senado.
Roberto Acevedo, presidente del Senado.

ASUNCIÓN.- Robert Acevedo calificó a Horacio Cartes como temerario por el discurso que dio en la noche del martes pasado en la Junta de Gobierno. Lo extraño es que este apelativo usa una persona que pertenece a un sector que desde hace meses hace chúmbale instando a la violencia ciudadana, y se refiere a quien, en un gesto de grandeza, renunció a la reelección para pacificar el país.

El discurso de Cartes en la ANR y la nota que presentó a la Conferencia Episcopal Paraguaya, comunicando su decisión de no postularse en las próximas elecciones, son del mismo tenor, a pesar de que Acevedo y sus colegas pretenden mostrar incoherencia entre ambas.

En ambas ocasiones, Cartes ratificó lo importante, que no se postulará para el período 2018-2023. Que ante sus correligionarios se haya mostrado más firme y contundente, de ninguna manera cambia el fondo de la cuestión, a pesar de lo que pretenden disidentes y opositores.

Acevedo dijo que “Las manifestaciones del presidente son contradictorias al comunicado que hizo hace dos días. Fue otra persona totalmente contraria al que emitió un comunicado de paz”, insistiendo en que el discurso en la Junta de Gobierno fue temerario.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ingeniero Maricevich durante la presentación del proyecto. (Foto SNC)

Proyectan la creación del “Museo de la Electricidad”

ASUNCIÓN.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) proyecta crear el “Museo de la Electricidad”. Para …