Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / ¿Quiénes son?

¿Quiénes son?

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
ABC ya determinó que el próximo escrachado será el senador colorado, Víctor Bogado.
ABC ya determinó que el próximo escrachado será el senador colorado, Víctor Bogado.

ASUNCIÓN.- El grupo de escrachadores, conocido como “Comisión de escrache”, no se muestra identificado con ningún grupo político y ni siquiera son conocidos, aunque su persistencia fue reconocida por la ciudadanía.

Luego de permanecer casi 3 semanas frente a la casa de Óscar González Daher, ayer llegaron hasta la plaza frente al Congreso para aguardar la noticia de la renuncia o expulsión del luqueño y, si bien festejaron la nota recibida en el Senado a la mañana, reconocieron que hubieran preferido, antes de la renuncia, que el plenario lo castigue con la pérdida de investidura.

Liz Rodríguez, María Esther Roa y Alfonso Valdez son algunos de los que ofician de voceros del grupo, y aseguraron que la lucha no ha terminado y que la intención es ir ahora por los demás, mencionando a Enzo Cardozo, Víctor Bogado, Javier Zacarías Irún y Carlos Portillo, por ejemplo, y no cejarán hasta limpiar las cámaras del Congreso de corruptos.

Parece muy importante para estos ciudadanos desmarcarse de cualquier influencia política y, de hecho, en todas las manifestaciones que han realizado no estuvo presente ningún político de ningún sector, ni siquiera de la oposición.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …