Inicio / La visión de ADN / “Quiere hacer bien las cosas…”

“Quiere hacer bien las cosas…”

Se escuchan muchos calificativos hacia la labor del presidente de la República. Muchos a favor. Provienen de la gente pensante, que ve a diario las transformaciones que se están operando en todos los ámbitos en nuestro país. Muchos en contra también. Provienen de los círculos pequeños, pero bullangueros de la oposición que lo ven todo negativo y cuyos dirigentes solamente buscan poner palos a la rueda de todo lo que se hace, no importa en absoluto que estén bien o mal. No hacen mayor daño. Existe una tercera franja de opinión, esta sí es muy negativa, porque apunta al corazón de las cosas, que conforma el grupo de lectores incautos de ABC Color que acompañan sin el menor análisis  ni rigurosidad, todo lo que se le ocurre publicar al nonagenario y director propietario del medio.

Es una masa cien por ciento manipulable, que alguna vez tendría que hacerse un análisis serio, sobre el modo en que un medio de prensa es capaz de influir sobre la mente de un conglomeradode seres humanos. Si no puede creer lo que decimos mire lo que pasó con el tema de la enmienda. Un pequeño grupo que empleo la violencia como último recurso, logró imponer su voluntad sobre una abrumadora mayoría que permaneció impávida ante lo que estaba pasando. Si hasta quemaron el Congreso y hasta ahora parece que todo irá al oparei. Eso lo logró Efraín? Nooo. Eso lo logró ABC.

Se escucha también siempre en los círculos populares que siguen siendo la clientela de Lugo, que el gobierno trabaja solamente para los ricos y  se olvida de los pobres.

Tremendo despropósito que no resiste el menor análisis.  Se puede desmentir todo sin ningún esfuerzo. Basta mostrar los números de lo que se está haciendo en todos los ámbitos, son sencillamente abrumadores.

En medio de tirios y troyanos el país avanza.  El gran árbitro de todo es HC. Los que lo conocen saben a qué atenerse respecto a él. Sus actitudes son invariables en cuanto a una serie de temas capitales: Corrupción…cero, no tolerarla, transparencia si, en todos los ámbitos,  trabajo si, salir de los power points era en cierto tiempo una de sus arengas favoritas.

Este gobierno se caracteriza también por su visión de futuro, no trabaja para sí, sino para los que vendrán…los viaductos, las rutas, las miles de viviendas, las ayudas sociales a todo el mundo, hasta a los ancianos de los que nadie se ocupó nunca, imagínese el logro de la residencia en San Ber, en el excasino. Y nos quedamos cortísimos.

Pero nos encantó una definición lanzada recientemente por un seccionalero. El hombre dijo que “HC es un hombre que quiere hacer bien las cosas”. Muy cierto. Agregamos nosotros… y se lo va a extrañar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nunca es tarde

Fue en una conversación casual entre amigos, en estos días calurosos de finde. Por supuesto …