jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Impreso / Quieren debate público con Llanes

Quieren debate público con Llanes

ASUNCIÓN. Los abogados de la exintendenta Sandra McLeod desafiaron a la interventora, Carolina Llanes, a un debate público porque el informe presentado por ella a la Cámara de Diputados, a través de la Comisión Permanente del Congreso, es ridículo e insostenible.

Bernardo Villalba, uno de los abogados, dijo que la elección de Celso Miranda en reemplazo de McLeod se hizo con todo respeto a las normas vigentes, y añadió que “la interventora salió corriendo; fue una falta de consideración y respeto a la ciudadanía. Se fue sin hacer el corte administrativo”. Lo cierto es que Llanes viajó con urgencia a Asunción para reunirse con los miembros del TSJE para pedirles una resolución sobre lo ocurrido en la Municipalidad, algo que no le correspondía, en lugar de quedarse y hacer el corte administrativo.

Para colmo, Villalba comentó que la interventora elaboró su informe sin dar el derecho a McLeod a hacer su descargo y sin que su defensa pudiera acceder siquiera a la documentación del caso. Añadió que “ahora recién revisamos los documentos y es un ridículo insostenible”.

Es por eso que pidió al presidente de Diputados que se convoque a una audiencia pública para debatir con Llanes y el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, sobre todo lo ocurrido “para ver si puede sostener su informe”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …