Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Política / Quintana pide que se trate pedido de desafuero
Ulises Quintana, diputado desaforado y prófugo, y principal referente de Colorado Añetete en Alto Paraná.
Ulises Quintana, diputado desaforado y prófugo, y principal referente de Colorado Añetete en Alto Paraná.

Quintana pide que se trate pedido de desafuero

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado colorado Ulises Quintana pidió hace instantes al pleno de la Cámara Baja que trate sobre tablas el pedido para que se le despoje de sus fueros.

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, Quintana hizo uso de palabra y dijo, “ Yo soy inocente y voy a demostrar con el debido proceso. Vengo para que me investiguen. Solicito al pleno el tratamiento sobre tabla del pedido de desafuero. Me pongo a disposición de la Justicia porque no tengo nada que esconder. Soy Ulises Quintana, así como me ven, no tengo nada. Vengo a ponerme a disposición de los colegas y de la ciudadanía”, refirió.

Acusó a la Fiscalía de procesarle con “Con parcialidad manifiesta”, y alegó es la imputación en su contra es “Una cuestión extra legal, me quieren llevar a la cárcel, no me dieron la posibilidad de acceder a la carpeta fiscal. No tengo garantía”, agregó.

Además, señaló, que “Hoy me ven acá y a lo mejor mañana me van a ver en Tacumbú, pero voy a demostrar con mucha sinceridad que no soy delincuente”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Director paraguayo de Itaipú, José Alberto Alderete.

Alderete defendió designación de Ibáñez en Itaipú

ASUNCIÓN.- El director paraguayo de Itaipú, José Alberto Alderete, justificó la designación de Antonio Ibáñez …