Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Quinteto de Maderas de la FADA ofrecerá concierto el martes

Quinteto de Maderas de la FADA ofrecerá concierto el martes

El Quinteto de Maderas de la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte de la UNA, que mañana dará un concierto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Quinteto de Maderas de la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte, de la Universidad Nacional de Asunción, ofrecerá el  martes 20 de junio un recital especial, a las 19:30, en el salón auditorio de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, Barrio Mariscal López).

La actividad se da en el marco del Ciclo de Música de Cámara la Sinfónica Nacional (OSN). El acceso es libre y gratuito.

En la oportunidad, los presentes disfrutarán de la interpretación de obras como: Tres piezas breves, de Jacques Ibert; Quinteto Nº 1, Opus 56, de Franz Danzi;  Three Shanties, de Malcom Arnold; y Aires Tropicales, de Paquito D’ Rivera.

Este elenco se formó con los  maestros y alumnos de la FADA, extranjeros y paraguayos, con el fin de mostrar el potencial artístico de la institución. Lo integran: Adriana Aquino (Flauta), Carlos Quiñonero, (Oboe), José Cabrera (Clarinete), Javier Abad (Fagot) y Pedro Da Silva Salazar (Corno); todos profesionales de reconocida trayectoria.

La Sinfónica Nacional lleva adelante este importante ciclo en la búsqueda de acercar a la gente el repertorio camerístico nacional y universal. Del mismo han participado sus propios elencos y agrupaciones invitadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …