Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Policiales / Radio pirata fue desmantelada en el Este

Radio pirata fue desmantelada en el Este

La radio, sin denominación, operaba en la Frecuencia Modulada 91.7 en un piso del "Hotel Ciudad Nueva", en el barrio del mismo nombre.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La Fiscalía desmanteló una emisora de FM que funcionaba clandestinamente en un hotel de la capital del décimo departamento. El procedimiento tuvo lugar durante un allanamiento realizado este 25 de mayo por una comitiva encabezada por el fiscal Gustavo Yegros, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual y titular de la Unidad Penal número 3.

Con el acompañamiento de agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional se procedió al operativo en base al Auto Interlocutorio (A.I.) número 462, de fecha 24 de mayo, firmado por el magistrado Carlos Vera Ruiz, tras una denuncia promovida por los directivos de la Asociación de Radiodifusores del Alto Paraná (ARDAP).

La radio, sin denominación, operaba en la Frecuencia Modulada 91.7 en un piso del “Hotel Ciudad Nueva”, en el barrio del mismo nombre. Durante la intervención se requisó dos antenas y varios rollos de cables. Los transmisores habrían sido ocultados minutos antes del operativo, según sospechan los investigadores.

El fiscal Gustavo Yegros llamó a indagatoria al ciudadano Félix Roberto González, quien sería el responsable del funcionamiento de la radio ilegal y deberá presentarse en el Ministerio Público el próximo 1 de junio. El sospecho sería imputado por aprovechamiento clandestino de una prestación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detenido por hurto de calzados y dinero

CIUDAD DEL ESTE.- Un adolescente que supuestamente había hurtado calzados y dinero de un local …