Domingo , junio 25 2017
Inicio / Deportes / Rally Dakar: E9 fue suspendida y mañana arranca la E10

Rally Dakar: E9 fue suspendida y mañana arranca la E10

Varios competidores no pudieron llegar al campamento por derrumbes tras las lluvias registradas en Salta. Imagen Ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SALTA- ARGENTINA.- Tras las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad de Salta, Argentina, en la Etapa 8 (Uyuni-Salta) varios competidores no pudieron llegar al campamento por derrumbes, por lo cual la Etapa 9 (Salta-Chilecito) tuvo que ser suspendida, para que los corredores superen los inconvenientes y se ponga en marcha la Etapa 10 (Chilecito-San Juan).

La Etapa 10 arrancará mañana, en ella se pondrán a prueba los hombros y piernas de los competidores, especialmente en un largo pasaje de “trial” que los marcará al principio de la jornada, la etapa se hace más difícil a medida que se acerca el final, según describe el portal del Rally Dakar.

Hasta ahora, el mejor posicionado es Nelson Sanabria que terminó en el lugar 6 y se ubicó en la posición 7 del general. Mientras que José Candia (moto), por complicaciones en el camino terminó en la posición 105 de la etapa , y cayó a la 71 de la general.

En tanto, en coches, Beto Recalde se ubicó en el puesto 33 y 42 en el general, seguido de Blas Zapag en el puesto 34 y 43 general. Thomas Englert se posicionó en el 54 y en las generales subió a la 52.

Commentarios

comentarios

Mira también

Carmen Martínez en el podio, tras lograr colgarse la presea dorada en los 10.000 metros.

Paraguay recibe el Sudamericano de Atletismo con medalla de oro

Una jornada única e inolvidable fue la vivida ayer con la apertura de la 50 …