Domingo , abril 30 2017
Inicio / Deportes / Rally Dakar: E9 fue suspendida y mañana arranca la E10

Rally Dakar: E9 fue suspendida y mañana arranca la E10

Varios competidores no pudieron llegar al campamento por derrumbes tras las lluvias registradas en Salta. Imagen Ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SALTA- ARGENTINA.- Tras las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad de Salta, Argentina, en la Etapa 8 (Uyuni-Salta) varios competidores no pudieron llegar al campamento por derrumbes, por lo cual la Etapa 9 (Salta-Chilecito) tuvo que ser suspendida, para que los corredores superen los inconvenientes y se ponga en marcha la Etapa 10 (Chilecito-San Juan).

La Etapa 10 arrancará mañana, en ella se pondrán a prueba los hombros y piernas de los competidores, especialmente en un largo pasaje de “trial” que los marcará al principio de la jornada, la etapa se hace más difícil a medida que se acerca el final, según describe el portal del Rally Dakar.

Hasta ahora, el mejor posicionado es Nelson Sanabria que terminó en el lugar 6 y se ubicó en la posición 7 del general. Mientras que José Candia (moto), por complicaciones en el camino terminó en la posición 105 de la etapa , y cayó a la 71 de la general.

En tanto, en coches, Beto Recalde se ubicó en el puesto 33 y 42 en el general, seguido de Blas Zapag en el puesto 34 y 43 general. Thomas Englert se posicionó en el 54 y en las generales subió a la 52.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estadio Defensores del Chaco lleno en un Súper Clasico (Foto:970am)

Clásico se iniciará a las 16:00 del 21 de mayo

ASUNCIÓN.- Para las 16:00 del próximo 21 de mayo fue confirmado el clásico del fútbol …