Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Policiales / Raptan a punta de arma a un joven para robarle su furgoneta

Raptan a punta de arma a un joven para robarle su furgoneta

La furgoneta Toyota Townace, plateada que fue robada por los delincuentes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Tres delincuentes fuertemente armados a bordo de un automóvil interceptaron a un joven que iba en una furgoneta, en el kilómetro 7 de Ciudad del Este, lo llevaron a la fuerza hasta un sector despoblado de Minga Guazú para robarle su vehículo. El hecho ocurrió a las 21:15 aproximadamente del martes último, en la Fracción Pino II de la capital del Alto Paraná.

CIUDAD DEL ESTE.- Resultó víctima Diego Guerrero Pérez (27), con domicilio en el barrio San Roque de esta capital departamental. El mismo declaró que, en la fecha indicada, iba a bordo de su furgoneta Toyota Townace, color plateado, con llantas deportivas. Al alcanzar el kilómetro 7 Monday, Fracción Pino II, le salió imprevistamente al paso un automóvil Toyota Premio, modelo nuevo, color plata, por el cual chocó, ya que no tuvo tiempo ni siquiera de frenar.

Acto seguido, descendieron del auto dos delincuentes armados, presumiblemente con revólveres. Uno de ellos inmediatamente realizó disparos intimidatorios, mientras el otro abrió la puerta y encañonó al joven, para luego obligarlo a pasar en el asiento trasero.

Uno de los marginales tomó el mando del rodado y se dirigieron al kilómetro 22 Acaray, a unos 2 mil metros de la ruta internacional “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, donde abandonaron a Guerrero Pérez y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima salió caminando hasta la carretera internacional, allí pidió ayuda a un automovilista, quien lo acercó hasta la comisaría 8ª del kilómetro 16 del distrito minguero, donde realizó la denuncia sobre el robo agravado, a las 22:45 aproximadamente.

Agentes policiales de la jurisdicción iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones, pero sin poder dar aún con el paradero de los asaltantes. El hecho fue comunicado a la fiscal penal de turno, Carolina Rosa Gadea para el inicio de la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

ftc-operacion-nocturna

Confirman identidad de víctima fatal

SANTA ROSA DEL AGUARAY, San Pedro.- El hombre que fue asesinado en el retiro Tres …