domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Raudales arrasaron con calles y avenidas en Ciudad del Este

Raudales arrasaron con calles y avenidas en Ciudad del Este

Una calle completamente anegada en Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE.- La torrencial lluvia que se registró prácticamente desde la noche del sábado en Ciudad del Este y que continuó durante gran parte del domingo, provocaron enormes raudales que arrasaron con las calles y precarios asfaltados de los barrios periféricos.

Pobladores que transitan por una de las vías alternativas que cruza el barrio San José, Villa Fanny y Ciudad Nueva, se quejaron del mal estado de la avenida que con cada lluvia fuerte se hace imposible transitar, especialmente en la zona baja que se encuentra cerca de la subestación Presidente Franco, donde la capa asfáltica ya desapareció por completo.

Pobladores de los kilómetros 7, 8 y 9, también se vieron con el mismo problema. Las calles quedaron completamente anegadas y los vecinos tuvieron que ingeniarse para salir de sus casas.

A estas situaciones se suman la falta de un buen sistema de desagüe. Cabe señalar, que varios caminos habían sido asfaltados por la Municipalidad hace unos años, pero los mismos no pasaron por reparaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan a 150 personas con necesidad de cirugía de cataratas, en Misiones

MISIONES.- La Fundación Visión convoca a la comunidad del Departamento de Misiones y alrededores a …