San Lorenzo conquistó su pase a la Intermedia.
Inicio / Deportes / El Rayadito es campeón y sella su retorno a la Intermedia

El Rayadito es campeón y sella su retorno a la Intermedia

Aunque cayó en su último partido el conjunto de San Lorenzo se consagró campeón de la Primera B y será equipo de Intermedia en el 2018.  Al igual que el “rayadito” Colegiales también cayó por lo que disputará el duelo por el repechaje ante el conjunto del R.I 3 Corrales de Ciudad del Este, quien aguardaba rival.

ASUNCIÓN.- Y de apoco las cosas van tomando lugar en el mundo peloteril, ayer el cuadro del Sportivo San Lorenzo selló su retorno a la División Intermedia donde militará desde el próximo año. Más allá de no haber ganado su último partido ante el 3 de Febrero de Tacuaro el rayadito tuvo la fortuna de que su escolta colegiales tampoco haya podido ganar por lo que este resultado llevó a los dirigidos por Sergio Orteman a la segunda División del Futbol Paraguayo.

EL PARTIDO

El primero en abrir el marcador entre San Lorenzo y 3 de Febrero fue el conjunto rayadito que a los 2’ se hizo con el 1-0 a través de Diego Valdez. Este sería el único tanto de la primera etapa dejando  el tablero con una alentadora victoria parcial para los sanlorenzanos.

Ya en el complemento Bryan García se convertiría en la pesadilla de los dirigidos por Sergio Orteman, Garcia anotó el tanto de la igualdad a los 71’ y ya cerca del cierre Rodrigo González se encargó de hacer sufrir a San Lorenzo con el gol que puso el 2-1 a favor del “3”.

No obstante en el otro escenario donde se medían el escolta de San Lorenzo, Colegiales y  Colón de Ñemby, el resultado fue favorable para el rayadito ya que su escolta cayó 1-2.

EL ÚTIMO CUPO

Tras la última fecha de la Primera B, el equipo del R.I 3 Corrales de Ciudad del Este, vice-campeón del Nacional B finalmente conoció a su rival por el repechaje que será Colegiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nacional y Olimpia cerrarán la fecha 14

Este domingo desde las 20:00 h. en el estadio Arsenio Erico, se verán las caras …