Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Reafirma compromiso de combatir el narcoterrorismo y mejoran estrategias

Reafirma compromiso de combatir el narcoterrorismo y mejoran estrategias

Almirante Hugo Scolari Pagliaro, comandante de las FF.AA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El comandante de las Fuerzas Militares, almirante Hugo Scolari Pagliaro, reafirmó su compromiso de fortalecer la lucha contra los narcoterroristas que operan en el Norte del país. “La misión más importante que tiene las Fuerzas Armadas es detener a estos grupos criminales que crean zozobra a la gente trabajadora del Norte”, agregó. Aseguró que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) está mejorando las estrategias y las tácticas en el combate al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

ASUNCIÓN.- “Queremos que la población se sienta segura con nuestra presencia y también que esté segura que todas las operaciones que realizamos es para su defensa y para su seguridad. Tenemos todos los medios y los mejores hombres puestos en el Norte”, expresó Scolari Pagliaro. Añadió que se están ganando la confianza de la gente y “queremos que se acerquen más a nosotros. Nosotros somos la representación del Estado y de la Ley, queremos que las personas se acerquen a nosotros, que confíen en nosotros. Nuestro accionar, nuestras operaciones se encuadran totalmente dentro del estricto respeto de los derechos humanos”.

Entretanto, dijo que como comandante de las Fuerzas Militares no está conforme con los resultados obtenidos hasta ahora.

“No estoy conforme y por eso nos exigimos más. Esta lucha no tiene sábado, domingo, ni feriado, tenemos personal realizando operaciones que nos puedan llevar a la conclusión exitosa de esta misión”, refirió el almirante Scolari.

En otro momento, indicó que no es prudente ahora mismo realizar ningún cambio ya que están optimizando, mejorando los recursos humanos que tienen para llegar a ese objetivo.

Señaló además que están confiados que más temprano que tarde tendrán éxito en la tarea.

“Estamos ya con diferente estrategia ahora, estamos enviando mejores personales que ya han tenido experiencia anteriormente allá en el Norte”, afirmó el comandante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

WhatsApp lanza función que permite compartir la ubicación en tiempo real

WASHINGTON.- WhatsApp ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de una nueva función …