Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Realizan asistencia integral en Penitenciaria Nacional

Realizan asistencia integral en Penitenciaria Nacional

Durante la jornada se realizaron más de 400 atenciones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Justicia informó que este martes, las personas privadas de libertad de la Penitenciaria Nacional de Tacumbú, recibieron servicios de identidad, asistencia médica y peluquería en una jornada coordinada por el ministro Julio Javier Ríos.

Durante la jornada, se contó con el apoyo del Ministerio del Interior a través del viceministerio de Asuntos Políticos con los servicios del departamento de Identificaciones y de Sanidad de la Policía Nacional; el Ministerio de Salud Pública a través de la décimo Octava Región Sanitaria con atención médica, vacunación, análisis clínicos.  El Registro Civil brindó servicios de cedulación y copias de certificados.

En la oportunidad, se realizaron más de 400 atenciones, la jornada respondió a la necesidad de brindar mayor asistencia que se constató durante una visita de las autoridades a la Penitenciaria Nacional realizada la semana pasada.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la oportunidad, se presentaron 12 firmas durante el acto de la verificación cuantitativa de los documentos solicitados por el Pliego de Bases y Condiciones.

Arroyo Paraguarí: Doce empresas presentaron sus ofertas

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que este lunes 17 de setiembre, se …