Sábado , febrero 16 2019
Inicio / Nacionales / Realizan concurso “Contra el Ciberbullyng y contra las drogas”

Realizan concurso “Contra el Ciberbullyng y contra las drogas”

Pueden concursar alumnos y alumnas del tercer ciclo de la Educación Escolar Básica hasta la Educación Media.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público lleva adelante el concurso Intercolegial de Ilustraciones Gráficas denominado “MANOS A LA OBRA CONTRA EL CYBERBULLYING Y LAS DROGA”.

Entre los objetivos del concurso, están los de concienciar a adolescentes y jóvenes sobre el uso indebido de las herramientas informáticas e Internet, conocer los riesgos más comunes en las redes sociales como el Ciberbullying y las señales que revelan estos tipos de acosos es fundamental para identificar los casos de abuso y promover estrategias de prevención y cuidado. Igualmente, se busca concienciar sobre las consecuencias nocivas del consumo y comercialización de las drogas.

Los interesados en participar de este certamen pueden acceder a las Bases y condiciones y al Formulario de participación que se encuentran disponibles en el Facebook: Ministerio Público – Fiscalía y en la página www.ministeriopublico.gov.py

También pueden ser retirados de la Dirección de Comunicación y Prensa de la sede central del Ministerio Público (Chile c/ Ygatimí).

Pueden concursar alumnos y alumnas del tercer ciclo de la Educación Escolar Básica (7º, 8º y 9º grados) hasta la Educación Media (1º, 2º y 3º años), de los colegios de Asunción y del Área Metropolitana.

Para mayor información sobre el concurso, el teléfono habilitado es el (021) 4156171, de 7:30 a 18:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se prevé la entrega de la primera etapa el 30 de abril de este año, mientras que la totalidad para el mes de julio.

Verifican avance de construcción de viviendas en Yaguarón

PARAGUARÍ.- El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, verificó en la fecha el avance en …