Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Nacionales / Realizan concurso “Contra el Ciberbullyng y contra las drogas”

Realizan concurso “Contra el Ciberbullyng y contra las drogas”

Pueden concursar alumnos y alumnas del tercer ciclo de la Educación Escolar Básica hasta la Educación Media.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público lleva adelante el concurso Intercolegial de Ilustraciones Gráficas denominado “MANOS A LA OBRA CONTRA EL CYBERBULLYING Y LAS DROGA”.

Entre los objetivos del concurso, están los de concienciar a adolescentes y jóvenes sobre el uso indebido de las herramientas informáticas e Internet, conocer los riesgos más comunes en las redes sociales como el Ciberbullying y las señales que revelan estos tipos de acosos es fundamental para identificar los casos de abuso y promover estrategias de prevención y cuidado. Igualmente, se busca concienciar sobre las consecuencias nocivas del consumo y comercialización de las drogas.

Los interesados en participar de este certamen pueden acceder a las Bases y condiciones y al Formulario de participación que se encuentran disponibles en el Facebook: Ministerio Público – Fiscalía y en la página www.ministeriopublico.gov.py

También pueden ser retirados de la Dirección de Comunicación y Prensa de la sede central del Ministerio Público (Chile c/ Ygatimí).

Pueden concursar alumnos y alumnas del tercer ciclo de la Educación Escolar Básica (7º, 8º y 9º grados) hasta la Educación Media (1º, 2º y 3º años), de los colegios de Asunción y del Área Metropolitana.

Para mayor información sobre el concurso, el teléfono habilitado es el (021) 4156171, de 7:30 a 18:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el encuentro con actores de la protección y promoción de derechos de niñez y adolescencia en el Dpto. de Itapúa.

Elaboran acciones respecto al MINNA en Itapúa

Departamento de Itapúa.- La titular del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, …