Lunes , febrero 27 2017
Inicio / Impreso / Realizan donación a fundación que asiste a niños con leucemia

Realizan donación a fundación que asiste a niños con leucemia

Durante la jornada realizada en la Plaza Italia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En conmemoración a las fiestas de fin de año que se aproximan, Fortaleza S.A de Inmuebles organizó un encuentro con actividades varias, además de la donación para la Fundación Rocio Cabriza que cuida a los niños que tienen leucemia, el pasado sábado 26 de noviembre en las instalaciones de la Plaza Italia.

Miembros voluntarios de Fortaleza.
Miembros voluntarios de Fortaleza.

Al encuentro asistieron las familias de propietarios de los edificios de los inversores de la firma y vecinos de la comunidad, quienes compartieron varias actividades recreativas como Magos, Pinturas, Títeres, Clases de Gimnasias, Globo loco, entre otros.

Desde el año 2015 la empresa cuenta con un convenio con la Municipalidad de Asunción para equipar y hermosear la Plaza Italia. Actualmente se realiza mantenimiento y mejoras, como así también la instalación de luces y un arbolito conmemorativo a la Navidad que se aproxima.

Esta actividad forma parte de varias acciones que Fortaleza está llevando a cabo dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Con su filosofía de servir a la comunidad que habita el Barrio Fortaleza, la empresa viene dando pasos importantes en el mejoramiento a través de la integración de los vecinos que viven en la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. (AP).

Rusia anticipó que vetará sanciones a Siria en la ONU

MOSCÚ.- Rusia adelantó el pasado viernes que utilizará su veto en el Consejo de Seguridad …