Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Realizan exclusivo “After Sol Cirque”

Realizan exclusivo “After Sol Cirque”

Kita Pena ofreció un gran show durante el encuentro.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Distribuidora del Paraguay, para su nueva cerveza Premium “Sol” realizó el exclusivo “After Sol Cirque” del espectáculo “Séptimo Día- No Descansaré” del Cirque Du Soleil 2018, donde los invitados especiales pudieron vivir atractivas experiencias a lo largo de la noche. La Quinta Mburucuya, ubicada sobre la Avenida Primer Presidente de Asunción, fue sede de la novedosa fiesta.

ASUNCIÓN.- El espectáculo “Séptimo Día- No Descansaré”, del Cirque Du Soleil, se ofrecerá en el Jockey Club del Paraguay, del 20 al 23 de junio próximo. Dirigido por Michel Laprise, secundado por Chantal Tremblay, la obra presentará a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida.

Durante el After, los invitados pudieron disfrutar de varias experiencias como tatuajes realizados en vivo, barbería para los caballeros, paseo en globo de aire caliente y música en vivo de la mano del grupo nacional “Kita Pena”. Además, en la fiesta se ofrecieron varios puestos de fast food, tragos especiales y cervezas bien frías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …