Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Economia / Realizan feria de empleo simultáneo

Realizan feria de empleo simultáneo

Las ferias de empleo son bastante concurridas por los interesados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Esta vez la convocatoria de la feria de empleo es dirigida a aquellas personas mayores de 45 años, que están en busca de una vacancia laboral. Pero también hay oportunidades para trabajadores de entre 22 a 45 años, quienes llegan masivamente hasta los locales donde se desarrollan las actividades.

Enrique López Arce, director general de Empleo, explicó que el evento es una oportunidad para las personas adultas que tengan más de los 45 años.

“Al estar en un país de jóvenes, las posibilidades de obtener un empleo a los 45 años y más, son menores. Pese a que son ciudadanos con experiencia que ya saben lo que quieren, que son más responsables y que tienen las mismas necesidades o más”, manifestó.

En la Oficina del Empleo, se están ofertando vacancias laborales en diversos rubros, como para ayudantes de cocina, telemarketing, mozos, ejecutivos de empresas de servicios médicos y odontológicos, personas para la sección limpieza y controladores de súper.

Igualmente, se desarrolla una feria paralela en Manpower donde se brinda oportunidades a 25 guardias y cajeros para una compañía de transporte de caudales y 25 ejecutivos comerciales de entre 22 a 45 años.

Cabe señalar, que el Gobierno Nacional generó políticas activas de empleo históricas en Paraguay y que beneficiaron a sectores postergados. El resultado consiste en lograr controlar la desenfrenada tasa de desempleo, en trabajo conjunto con el sector privado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hay versiones encontradas

ASUNCIÓN.- En principio, mediante un comunicado, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) señalaba que el …