Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Realizan ferias dedicadas al Heavy Metal en varias ciudades

Realizan ferias dedicadas al Heavy Metal en varias ciudades

Músicos exponen sus materiales alusivos al estilo Rock y Metal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Varias ferias o encuentros alusivos a la cultura Heavy Metal se desarrollan con mayor frecuencia en ciudades claves de nuestro país. Las mismas consisten exposiciones para venta o trueque de materiales, sean estos cd´s, vinilos, cassettes, libros, revistas, remeras y otros alusivos al estilo musical. En Ciudad del Este,  artistas preparan una nueva edición de la feria denominada Mercado Metal CDE, la misma se desarrollará el sábado 9 de este mes en la Plaza de la Paz, ubicada en centro de dicha ciudad. El encuentro se realiza cada primer sábado del mes y es de acceso gratuito.

La iniciativa nació hace 5 meses, por parte de un grupo de amigos quienes vieron la necesidad de un espacio donde las bandas de la región puedan exponer sus materiales, puesto que hay varias agrupaciones con discos lanzados y merchandising que ofrecer a sus seguidores.

En Asunción también realiza una actividad similar denominada Metal Feria, la cual tiene más de dos años, la misma se realiza también cada primer sábado del mes en la plaza Juan E. Oleary con gran concurrencia de allegados a dicha cultura, la siguiente edición será el sábado 9 de este mes.

Por otro lado, el 16 de abril en la ciudad del Pedro Juan Caballero iniciará la actividad denominada “Underground Feria” y se desarrollará en la plaza Teniente Valdez  a las 14:00 horas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …