Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Realizan premiación de la “Empresa de los Sueños, edición Paraguay 2017”

Realizan premiación de la “Empresa de los Sueños, edición Paraguay 2017”

Durante la presentación de la Premiación Empresa de los Sueños.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Comunidad RH en conjunto con Jazmín Mendoza y la Compañía de Talentos, realizaron la tercera edición del acto de premiación consecutiva en el país, en la cual reconocieron a las empresas en donde los jóvenes paraguayos desean trabajar. El acontecimiento se desarrolló en presencia de directivos de las firmas, además de estudiantes y graduados y miembros de la prensa. El evento se llevó a cabo en el marco de la IV Cumbre Paraguaya de Gestión de Personas, en el Carmelitas Center.

ASUNCIÓN.-Se trata del ranking de las 10 organizaciones más votadas en el estudio Carrera de los Sueños, donde participan más de 100.000 estudiantes y graduados de América Latina, de los cuales 8.000 son paraguayos.

En la ocasión, las organizaciones ganadoras recibieron una distinción durante el congreso, que es el evento más importante del sector a nivel local y que este año tiene como lema “Hacia una Cultura de Alto Desempeño Organizacional”.

El objetivo de la encuesta es identificar y comprender los deseos y comportamientos de la juventud en relación al mercado de trabajo. Los resultados se estarán anunciando en redes sociales próximamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El encuentro estuvo organizado por Comunidad RH, el portal latinoamericano de noticias sobre capital humano y la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH).

Al terminar la premiación los invitados pudieron disfrutar de un ameno brindis para celebrar por el mérito obtenido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …