Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Policiales / Realizan primeros pedidos de automóviles made in Paraguay

Realizan primeros pedidos de automóviles made in Paraguay

Primer automóvil fabricado en Paraguay (foto: Cesar Olmedo)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN –   Carlos Alberto Pereira, presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), informó hoy en la presentación del primer automóvil fabricado en nuestro país, que ya recibieron las primeras solicitudes de crédito para la adquisición del  mismo.

“Estamos recibiendo solicitudes de todos los sectores. Se van a evaluar las condiciones financieras de cada solicitante y, conforme a su capacidad de pago, inmediatamente se procede a la habilitación de la línea (de crédito)”, explicó el titular del BNF.

Sobre la financiación del vehículo, el funcionario bancario aseguró que para las personas con ingresos fijos, la adquisición del mismo no será complicada “Las cuotas están establecidas conforme a la capacidad de pago y al plazo escogido por el solicitante. Es un monto bastante accesible para las posibilidades financieras de las personas que trabajan y que se merecen la financiación de un vehículo cero kilómetro”, declaró.

“Las cuotas están establecidas conforme a la capacidad de pago y al plazo escogido por el solicitante. Es un monto bastante accesible para las posibilidades financieras de las personas que trabajan y que se merecen la financiación de un vehículo cero kilómetro”

Con relación a si existiría alguna dificultad para tener a disposición dicho crédito, el alto funcionario  comentó  “está estudiado para una persona que está accediendo por primera vez al mercado laboral (El crédito). Si es funcionarios público, con su nombramiento, y si es del sector privado, con su certificado de trabajo,  fácilmente pueden acceder a la financiación”,.

Además Pereira reflexiono con respecto a la utilización de un automóvil nuevo o cero kilómetros “A veces uno con mucho sacrificio accede a una financiación y apenas puede acceder a un vehículo usado, que tiene sus problemas mecánicos”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imagen ilustrativa. Se trataría del primer suicidio con la ingesta de “desodorante”.

Sospechan que menor se suicidó en un internado

LOMA PLATA.- Ayer, las comunidades de Loma Plata y Choferes del Chaco fueron sacudidas por …