Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Realizarán exclusivo encuentro denominado Hotel X-press

Realizarán exclusivo encuentro denominado Hotel X-press

Los diseñadores se preparan con todo para el gran evento del domingo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El concepto Hotel X-Press es una antesala de la trilogía de sensaciones que se experimentan en el formato de “weekend extendido”, del mismo 3D Moda Trend Festival. Para conocer los detalles de este exclusivo encuentro se realizó un ameno coctel en el Resto Zano del Paseo Carmelitas de Asunción.

ASUNCIÓN.- El 3D Hotel Xpress es una muestra, una señal de lo que se vivirá en el primer Trend Festival de Paraguay. El evento busca reunir al público más selecto e influyente de la urbe, ese que escapa constantemente de la rutina y busca nuevas experiencias para saciar sus ganas de innovar.

Las capsulas “Xpress” serán de carácter reservado para Vips con invitaciones dirigidas y monitoreadas por las marcas, reservas de mesas y tickets individuales a un costo diferencial.

Cerca de 20 modelos en pasarela darán destaque a marcas y diseños exclusivos como muestra del Concepto Moda, pasadas que estarán a cargo del cartel élite de diseñadores locales, todo esto con ambientación musical de los DJs más transgresores de la escena autóctona, y el especial desembarco de DJs internacionales invitados.

El lugar escogido es el Hotel Esplendor, que adecua sus instalaciones este domingo 16 de setiembre desde las 14.30 para el check in a una tarde de domingo fuera de lo corriente.

El show contendrá varias artistas de recreación y buscara romper con las expectativas, presentando ideas y performance que mantenga al público desde el mismo ingreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …