Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Realizaron clausura de varias capacitaciones en Ciudad Mujer

Realizaron clausura de varias capacitaciones en Ciudad Mujer

Algunas de las emprendedoras durante la exposición de sus productos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLA ELISA.- Con la exposición de productos y proyecto de práctica de venta eficiente, por parte de 15 emprendedoras, se realizó el cierre del curso Técnicas de Ventas, impartido en el Módulo de Empoderamiento Económico del Centro Ciudad Mujer – “Ñande Kerayvoty Renda”, Coordinado por el Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Promoción a la Mujer Trabajadora.

La formación tuvo una carga horaria de 30 horas y contó con instructoras del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El objetivo de este curso fue desarrollar y potenciar aptitudes, actitudes y habilidades de las participantes, con el fin de conocer las diferentes y más eficaces técnicas de venta que son empleadas en la actualidad.

Asimismo, por medio de la enseñanza brindan las herramientas necesarias para aprender: conocer al cliente, identificar sus necesidades y, en base a ello, aplicar las técnicas de venta que resulten más adecuadas para cada tipo de consumidor, desarrollar las habilidades generales imprescindibles para alcanzar una relación exitosa con los clientes. Además de conocer y dominar las principales habilidades comunicativas, las técnicas de negociación y las técnicas de persuasión para que el proceso de venta se desarrolle de forma óptima, y trabajar todos aquellos elementos que mejoran la relación con el cliente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …