Viernes , febrero 22 2019
Inicio / Impreso / Realizaron encuentro de excompañeras

Realizaron encuentro de excompañeras

Alegres por poder reencontrarse tras muchos años.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Exalumnas de la promoción 1979 del Colegio María Auxiliadora de Asunción se reunieron ayer para compartir tras largos años de no haberse encontrado. Son 14 amigas, quienes decidieron tomar un tiempo para poder venir al Este del país y divertirse como en aquellos años de colegio, intercambiar experiencias de vida y recordar una época muy  especial de sus vidas. La amena reunión tuvo lugar en una residencia del Paraná Country Club de Hernandarias.

CIUDAD DEL ESTE.- La gran mayoría vino de Asunción y entre todas realizaron un paseo por la ciudad y alrededores, fueron a los Saltos del Monday, hicieron un paseo en barco por el Lago Itaipú, además de un almuerzo en el cual pudieron disfrutar de grandes momentos.

“Hace seis meses que estamos programando encuentros y por fin pudimos reunirnos todas, hoy día hablando ya de nietos porque nuestros hijos ya están grandes”, mencionó Sara Troche, una de las participantes.

Durante el encuentro también hablaron de la posibilidad de viajar todas juntas a Quito, Ecuador, y conocer las riquezas turísticas de dicho país. Otra de las compañeras mencionó que existe entre ellas un lazo muy fuerte que supera la amistad. “Crecimos juntas, pasamos momentos inolvidables de nuestras vidas y hoy estamos nuevamente aquí reunidas y eso es algo muy lindo”, expresó María José Argaña.

El almuerzo se desarrolló ayer domingo en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias, en la casa de una de las excompañeras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recipientes inservibles, los principales criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Arbovirosis: Alarmante índice de infestación larvaria en Itá

ASUNCIÓN.- Nuevos informes de índices de infestación fueron remitidos por el departamento de Entomología del …