Jueves , febrero 21 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Realizaron exposición temática de antigüedades

Realizaron exposición temática de antigüedades

Varios objetos antiguos pudieron ser apreciados en la feria.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El domingo último tuvo lugar la feria temática de antigüedades denominada ‘Volver al pasado’ en la Maison Saint Charles, ubicada en la calle Eulogio Estigarribia y Cruz del Chaco, desde las 10:00 hasta las 20:00 con acceso libre y gratuito.

Esta exposición y venta de antigüedades y objetos coleccionables se realiza por quinto año consecutivo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción a través de su Dirección General de Cultura y Turismo.

 ‘Volver al pasado’ es la feria donde los amantes de las antigüedades encuentran una gran variedad de objetos coleccionables, muebles, cristalería y un sin fin de artículos únicos e irrepetibles con más de 50 años de antigüedad a disposición del público. La exposición contó con ropas, vestidos de muñeca, juguetes, artículos de papel (revistas, carteles, postales y libros), cristales y joyas, además de un abundante y surtido material de coleccionismo que forma una amplia selección de antigüedades.

“Volver al pasado es una mezcla de estilos y épocas en un mismo espacio, donde el visitante puede conocer las diferentes historias de cada objeto y las propuestas en función de las décadas y países de donde proceden las piezas expuestas.

La feria contó con servicio de cafetería y mbeju  de La Herencia y una gran paella y música ambiente retro de la mano de Antique, mediante los cuales se disfrutó un domingo diferente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Raúl Cáceres alzó el trofeo con el Vasco da Gama

RÍO DE JANEIRO.- El lateral paraguayo Raúl Cáceres se consagró campeón de la Copa Guanabara …