lunes , febrero 24 2020
Inicio / Impreso / Realizaron Feria de papel en Villa Elisa

Realizaron Feria de papel en Villa Elisa

Expositores explicando cómo realizan sus obras.

 

Con una gran concurrencia de la ciudadanía, el sábado último  se llevó a cabo en la plaza central Enrique Von Poleski de Villa Elisa, la  muestra artística y feria artesanal denominada “Feria de Papel”. El evento busca promover el cuidado de la naturaleza y la concientización  a través del reciclado y el hermoseamiento de espacios públicos, bajo el lema “Jaipuru Jey”.

VILLA ELISA.- Dicha actividad itinerante fue inédita en la ciudad y fue organizada por “Jahecha nde Arte”, en esta tercera edición se destacó  en Villa Elisa, luego de haber llegado a Asunción y Villeta, con un importante mensaje sobre reutilizar la basura para hacer más habitable nuestro planeta. La actividad está destinada a artesanos locales y artistas de varios puntos del país. Además de los feriantes y expositores, la muestra artística tiene numerosas actividades como danzas, teatro, grupos musicales en vivo, pintura para niños, jardín vertical, papel reciclado, cortes de botella de vidrio, origami y mucho más.

Participaron  de la misma: Pachamanos, Pandorga, Cupcakes Kawaii, Nisecla, Herboristeria Pohã Guasu, Pandiboo, Pinart, Sublim Arte, MalyFlo, N&N Creaciones, Carlos Verdún, Sãso Artesanía, Anggy Eventos. En escenario estuvieron la Escuela Municipal de Danza Villa Elisa, Conjunto Folclórico, Andrea Montaraz y Alma Areco.

El intendente municipal, Ricardo Estigarribia, brindó las palabras de bienvenida y agradeció a la ciudadanía presente que participa del evento familiar. Además, aprovechó la ocasión para saludar a los feriantes y la población en general. El acceso a dicha actividad fue libre y gratuito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …