Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Impreso / Realizaron festival con lo mejor de la música nacional
Monse Soler, Anahí Díaz y Natalia Méndez.
Monse Soler, Anahí Díaz y Natalia Méndez.

Realizaron festival con lo mejor de la música nacional

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Claro Club presentó el evento denominado “El baile del verano”, que tuvo como protagonistas principales al grupo “Kchiporros”. El acontecimiento contó con buena participación del público que llegó hasta el lugar para disfrutar de músicas, tragos y picadas. El encuentro tuvo lugar en Shamrock, ubicado en Mariscal Estigarribia y Estados Unidos.

ASUNCIÓN.- Los socios del Club Claro pudieron acceder a beneficios especiales. Con 30 puntos en la plataforma pudieron canjear una entrada al sector exclusivo ofrecido por la empresa de telecomunicaciones, la cual se denominó “Palco vip”, un lugar diferenciado con vista preferencial al escenario.

Además de los “Kchiporros”, se presentó el grupo nacional “Kita pena”, que se caracteriza por canciones reggae y rock. Por su parte, los “Kchiporros” hicieron bailar al público con su conocido ritmo latino.

Claro Club es el programa de beneficios creado para recompensar tu fidelidad, interacción, permanencia y consumos. Con la utilización de claro, los usuarios suman puntos, los cuales son  acumulados y que pueden ser canjeados con los beneficios que más deseen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …