Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Reaparecerá Rodrigo Rojas

Reaparecerá Rodrigo Rojas

El mediocampista Rodrigo Rojas reaparecerá en el equipo titular para el juego ante River Plate. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una vez cumplida la suspensión que le aplicará el Tribunal de Justicia, el capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas está listo para reaparecer la próxima fecha, frente a River Plate. Así como están las cosas, será la única modificación del equipo.

En el entrenamiento cumplido en la nueva Olla, dirigido por Gustavo Florentín, se percibió que esta sería la única variante, en la búsqueda de trepar hasta el cuarto puesto que es el que le posibilitaría acceder a la Copa Libertadores de América si es que la Confederación Sudamericana dispone otorgar a nuestro país la cuarta plaza.

En la fecha anterior, el equipo fue con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Alvaro Pereira; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Jorge González; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán.

CÁCERES Y TORALES DEFINITIVOS

Raúl Cáceres y Silvio Torales serán definitivos de Cerro porteño. Las negociaciones se cerrarán antes del fin de año. En cuanto a la dirección técnica, Gustavo Florentín seguirá al frente del plantel para la próxima temporada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …