Jueves , noviembre 22 2018
Inicio / Impreso / “Reapareció” Ulises Quintana con una versión poco creíble

“Reapareció” Ulises Quintana con una versión poco creíble

La camioneta del traficante que estaba en poder del diputado Ulises Quintana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado colorado “Añetete”, Ulises Quintana, decidió dar la cara, y dio una versión poco creíble sobre su vínculo con el traficante, Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, más conocido como “Cucho”. Sobre la camioneta Toyota Land Cruiser, cuyo costo es de unos 120 mil dólares, dijo que el narco solo le “prestó con opción de compra”. Aclaró que también le “prestó” otro vehículo para la campaña electoral. Con esto, el legislador confirmó que él y su equipo tuvieron financiamiento de narcotraficantes.

El diputado, al tratar de explicar su relación con “Cucho”, dijo que hace un año conoció al mismo por intermedio de un amigo, porque ayudaba al club de fútbol de salón en su barrio (Remansito) con donaciones de pelotas y redes. Sin embargo, acotó que nunca sospechó que podría tener algún negocio ilícito, ya que lo conoció como un empresario y dueño de una cadena de moteles en Alto Paraná.

Reiteró que “Cucho” solo le “prestaba” la Toyota Land Cruiser. “Estaba queriendo vender (la camioneta) y Santiago Cano (su abogado) me propuso comprarla. Estaba usando a préstamo con opción de compra”, trató de justificar el legislador, con una versión poco creíble.

En otro momento de la entrevista a medios radiales, el legislador admitió que en varias ocasiones utilizó dos vehículos, propiedad de “Cucho”, para su campaña. Además de la Land Cruiser, tenía una Fortuner.

Trato de explicar que solo aceptó dichos préstamos por desconocimiento de los presuntos negocios ilícitos de “Cucho” que todo sabían y que es normal que un político utilice rodados o hasta avionetas de empresarios. “Yo no sabía sus antecedentes. Pero yo no recibí dinero de él”, aseguró el parlamentario.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva Albirroja entusiasma, tras el amistoso  ante la Selección de Sudáfrica. (Foto @Albirroja).

Un equipo que puede dar más… mucho más…

Tras el duelo entre Paraguay y Sudáfrica decíamos que “hay razones para soñar”, refiriéndonos a …