Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Rechazan a docente en un colegio y piden la intervención del MEC

Rechazan a docente en un colegio y piden la intervención del MEC

lAS CLASES . Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MARACANÁ, Canindeyú.- El docente Adriano Bareiro, quien ganó el concurso realizado por el Ministerio de Educación, fue rechazado en la institución donde fue designado. Se trata del Colegio Agropecuario Ecológico Maracaná “Maestro Ubaldo Chamorro”. Según refirieron los pobladores, tanto ellos como otros educadores no estaban enterados sobre la participación del profesor en el concurso.

Manifestaron además que en la zona hay otros docentes que también debían concursar, sin embargo, no fueron avisados, como las profesoras Liduvina Ibarra y Tomasa Gamarra, quienes imparten clases ad honoren hace 4 años. Las mismas dijeron que no fueron informadas sobre el rubro que había para la mencionada casa de estudios.

Conforme con los datos, Bareiro se postuló en Curuguaty para las asignaturas que precisamente llevan Ibarra y Gamarra. Los afectados solicitan la intervención del Ministerio de Educación  para dejar sin efecto el cargo.

Lamentaron la postura Adriano Bareiro y aseguraron que realizarán una medida de fuerza para impedir que el mismo ingrese al colegio, hasta tanto el Ministerio resuelva sobre el caso.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …