Martes , agosto 21 2018
Inicio / Curiosidades / Recibe amenazas por su foto en Pompeya

Recibe amenazas por su foto en Pompeya

La foto del escándalo fue publicada en la cuenta de Instagram del usuario Nils Travels.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

NÁPOLES.- Nils Travels, un bloguero belga, famoso por las fotos que toma en sus viajes, publicó una imagen, que lo muestra sentando en una zona de las ruinas de la antigua ciudad de Pompeya, cerca de Nápoles (Italia), y fue blanco de una ola de críticas, informó The Independent.

Nils publicó la toma en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 47.000 seguidores, y escribió en la descripción, como en el lugar no había gente, “nadie gritaba que debía bajar de esa cosa”, según recoge texto de RT.

Así, sin saberlo, Nils cometió una infracción, ya que, según el medio, no está permitido sentarse en las ruinas de Pompeya, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997.

Las redes reaccionaron al acto de Nils con la ola de indignación y crítica, mientras que varios activistas denunciaron a las autoridades por su actuación. Según el mismo bloguero, unos le amenazaron y hasta desearon su muerte.

A pesar del malestar de la comunidad internauta, Nils no eliminó la foto de su perfil, esperando que esto “sea una lección para otros”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hubo juguetes que fueron distribuidos y otros sorteados, además de mucha diversión.

“Mujeres unidas” agasajan a niños de escasos recursos de barrios esteños

“Mujeres unidas” se denomina un grupo recientemente creado en Ciudad del Este y que tiene …