Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Policiales / Recibe condena de 5 años de prisión por intentar meter droga a cárcel

Recibe condena de 5 años de prisión por intentar meter droga a cárcel

El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, sostuvo la acusación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y suministro sin autorización de sustancias estupefacientes en lugares de prisión, el Tribunal de Sentencias integrado por José Ariel Diarte, Milciades Ovelar y Efrén Giménez, condenó a 5 años de prisión a Jacira David de Souza.

El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, sostuvo la acusación.

El hecho ocurrió el 4 de noviembre de 2017, a las 12.35, en la oficina de inspección de personas de la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este. Fue revisada por una de las encargadas del sector y se comprobó que tenía en sus partes íntimas, 150 gramos de marihuana.

La acusada dijo al Tribunal que un amigo de su pareja la contactó para ingresar la droga a la cárcel, pero no reveló su identidad. Explicó que recibiría una paga por ese “trabajo”, aprovechando que iba a visitar a su novio que también estaba recluido en el penal regional.

La mujer es madre de 9 hijos y junto con sus nietos vivían todos juntos en una misma casa, pero desde quedó recluida estos están a cargo de otros familiares, explicó la defensora pública Liz Paola Espínola, quien la asistió en el juicio oral.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unos 7,9 gramos de crack equivalentes a unas 79 dosis de la droga fueron incautados.

SENAD detiene a distribuidor de crack en Capiatá

ASUNCIÓN.- Los Agentes Especiales del departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD junto con el …