viernes , julio 19 2019
Inicio / Nacionales / Recicladores del Barrio San Francisco recibieron capacitación

Recicladores del Barrio San Francisco recibieron capacitación

La actividad se inició el miércoles, con charlas sobre reducción de desechos y de concienciación sobre la cultura del reciclaje.

ASUNCIÓN.- Los técnicos de la División de Educación Ambiental, dependiente de la Dirección de Coordinación de Itaipú, realizaron una capacitación en separación de residuos y reciclaje, dirigida a los miembros de la Asociación de Recicladores del Barrio San Francisco.

La actividad se inició el miércoles, con charlas sobre reducción de desechos y de concienciación sobre la cultura del reciclaje, y una visita a la planta recicladora ACARESTI, de Santa Teresinha (Brasil). Allí, los visitantes conocieron el trabajo realizado en el lugar, en el marco de un convenio con la Margen Izquierda de la Entidad.

Por su parte, Darío Ramón Ayala, presidente de la Asociación de Recicladores de San Francisco, agradeció a la Binacional por la oportunidad de conocer sus instalaciones, al tiempo de mencionar que todo lo aprendido será transmitido a los demás miembros del grupo de trabajo, y que insistirán a cuidar el medio ambiente en su comunidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Continua la feria granjera en la Costanera de Asunción

ASUNCIÓN.- La Feria Granjera que comenzó hoy se extenderá hasta mañana viernes. La misma se …