Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Recién en setiembre la Albirroja tendrá DT

Recién en setiembre la Albirroja tendrá DT

Robert Harrison, presidente de la APF, aseguró que en septiembre se tendrá técnico para la Albirroja. (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, anunció ayer en conferencia de prensa, que recién en setiembre será designado el entrenador de la Albirroja.

“Nosotros estamos en avanzadas negociaciones con algunos técnicos, hemos avanzado mucho en estos últimos días tras la finalización del Mundial. Sabemos perfectamente que es una prioridad y lo más importante es que dicha negociación no se ha cortado, significa que hay interés y creo que para el próximo partido de fecha FIFA ya tendremos técnico”, expresó Harrison.

Comentó además que mantendrá la confidencialidad en las negociaciones y que no realizará comentarios sobre las nacionalidades de los entrenadores con quienes se están negociando. “No voy a dar noticia con relación al técnico, es importante para ellos y nosotros mantener la confidencialidad, creo que es fundamental en esta etapa de la negociación, no les quiero decir si es paraguayo, extranjero o si estuvo en el Mundial, son tres técnicos de primer nivel”, expresó.

La próxima fecha FIFA será entre el 3 y 11 de setiembre del 2018, por lo que uno presume que la presentación del técnico será a finales del mes de agosto.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …