Sábado , febrero 16 2019
Inicio / Nacionales / Reclaman falta de información sobre obras del Metrobús

Reclaman falta de información sobre obras del Metrobús

Los frentistas se manifestaron sobre la avenida Eusebio Ayala. Foto: 970 AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Esta tarde, frentistas afectados por las obras del Metrobús se manifestaron sobre la avenida Eusebio Ayala, en zona de Calle Última, por la falta de información acerca del uso de millones de dólares y el perjuicio causado a los comercios debido al proyecto.

Además, los ciudadanos exigen participar de la mesa de gestión de crisis, con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y representantes de empresa Mota-Engil.

Esta tarde, se llevó adelante la primera reunión entre el MOPC y la empresa contratista. El martes se tendrá un reporte oficial, informó el MOPC.

El director del programa de reconversión urbana y Metrobús del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Guillermo Alcaraz, refirió que actualmente las obras no están suspendidas y que durante 21 días las obras seguirán, pero que mientras tanto hay que negociar.

Las obras continuarán a pesar que esta mañana, Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas, informó en conferencia de prensa, que las obras del Metrobús quedarían suspendidas momentáneamente, debido a un pedido de la contratista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se prevé la entrega de la primera etapa el 30 de abril de este año, mientras que la totalidad para el mes de julio.

Verifican avance de construcción de viviendas en Yaguarón

PARAGUARÍ.- El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, verificó en la fecha el avance en …