Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Impreso / Reclusos recibirán clases del SNPP sobre pintura de obras

Reclusos recibirán clases del SNPP sobre pintura de obras

Representantes de la Gobernación y el SNPP durante la firma de convenio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Ayer, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Regional Alto Paraná, con la Gobernación del Alto Paraná. El SNPP brindará cursos de mandos medios a los adolescentes en conflicto con la ley del Centro de Educativo de CDE, ubicado en el km 9 Acaray de esta ciudad.

Desde el próximo lunes, arrancarán las clases de Pintor de Obras, a cargo del instructor del SNPP, Mauricio Aquino. Los cursos se desarrollarán los lunes, miércoles, y viernes de 07:00 a 11:00, y tendrá una carga horaria de 80 horas, explicó el director regional del SNPP, Jaime Zorrilla.

La Gobernación del Alto Paraná, a cargo Fernando Shuster, “proveerá los insumos necesarios para dicho curso, y de esa manera los alumnos podrán afianzarse con la práctica de un oficio muy requerido que en un futuro próximo  les permitirá contar con un ingreso económico y por ende logren mediante la inserción laboral la ansiada reinserción social”, informó el SNPP.

El anuncio del curso fue dado en la sede de la Gobernación. Estuvieron presentes: Zorrilla, Schuster, y el director del Centro Educativo,  Osvaldo Zaracho, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una importante cantidad de visitantes llegó a observar el atractivo.

Masiva concurrencia en el “túnel navideño del Paraguay”

PRESIDENTE FRANCO.- Centenas de personas visitaron el fin de semana último el túnel de luces …