Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Política / Reconocida sastrería no prestará servicios a ministros corruptos

Reconocida sastrería no prestará servicios a ministros corruptos

Sastrerías Robert repudian actos de corrupción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La firma Sastrería Robert, tomó la decisión de no admitir el ingreso a sus tiendas, a los ministros  del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) sindicados de cometer varias irregularidades en el ente.El propietario de la empresa, Roberto Espínola, publicó en su perfil de Facebook un comunicado en el que declaran personas no gratas a María Elena Wapenka, Alberto Ramírez Zambonini y Jaime Bestard.

Espínola indicó que la decisión obedece al repudio de la firma a los manejos indecorosos sospechados con actos de corrupción a los cuales están sometiendo a una institución que debería ser ejemplo de transparencia y honestidad.

Espínola solicitó poner de moda la honestidad e instó que la determinación sea emulada en más comercios, de modo a “recuperar los valores en nuestra sociedad”.

Ya en otra ocasión, la misma sastrería se unió al repudio social de varias empresas desatado contra los políticos colorados Víctor Bogado (senador) y José María Ibáñez (diputado), salpicados con graves hechos de corrupción. Incluso llegó a crear una línea de trajes “anticorrupción” (sin bolsillos), que tuvo eco en todo el mundo.

Así también, la firma declaró persona no grata a la exdiputada Karina Rodríguez, investigada por avalar a su asesor planillero cuando era diputada.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente y su delegación participarán del 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU. Foto Presidencia.

Reuniones empresariales y políticas incluyen agenda de Mario Abdo en Nueva York

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez participará durante su estadía en Nueva York de reuniones bilaterales …