martes , febrero 25 2020
Inicio / Nacionales / Reconocido economista chileno visitó al ex presidente Cartes

Reconocido economista chileno visitó al ex presidente Cartes

Foto: La Nación.

ASUNCIÓN.- El ex presidente de la República, Horacio Cartes, se reunió este martes con el conocido economista chileno, Hernán Alberto Büchi, quien estará en el centro de convenciones de la Conmebol para una conferencia internacional.

“Hablará sobre la situación de Chile, un tema de mucha discusión en todos los foros económicos y políticos”, dijo el ex ministro de Hacienda, Santiago Peña, en entrevista con el canal GEN.

Mencionó que los allegados al ex mandatario están contentos porque el reconocido economista chileno vino al país para un evento y decidió compartir con Cartes, a quien considera una persona importante en el campo político y lo sigue siendo a nivel empresarial.

El experto en economía,  Hernán Büchi, fue ministro de Hacienda durante los últimos años de Gobierno de Augusto Pinochet, entre 1985 y 1989.

Büchi estará en la conferencia magistral en el centro de convenciones de la Conmebol, al igual que Santiago Peña y el ex presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Fernández Valdovinos, en el marco del evento denominado Basanomics Asunción 2019.

Commentarios

comentarios

Mira también

Congreso “insta” a Mario Abdo a extremar cuidados para prevenir o eventualmente controlar expansión del coronavirus en el país

ASUNCIÓN. En su última sesión en el período correspondiente al receso parlamentario, la Comisión Permanente …