Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Reconstruir el Este con poder adquisitivo

Reconstruir el Este con poder adquisitivo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Unión Industrial Paraguaya conjuntamente con Raíces Real Estate y Plaza Jesuítica Shopping llevó a cabo la presentación del panel “Alto Paraná en Positivo, reconstruyendo el Este”. Fue en el marco de un evento dirigido a medios de prensa y autoridades gubernamentales. El evento se desarrolló en  la Plaza Jesuítica Shopping de Ciudad del Este.

Rafael Plañiol, presidente del directorio Plaza Jesuítica Shopping.
Rafael Plañiol, presidente del directorio Plaza Jesuítica Shopping.

CIUDAD DEL ESTE.- El objetivo es reunir esfuerzos para convertir a Alto Paraná en un importante polo económico del país, considerando su estratégica situación geográfica y el aumento reciente de industrias estableciéndose en esta zona del país. El compromiso,  según anunciaron los directivos de las instituciones involucradas, es recoger las necesidades del sector privado y en base a ello encaminar gestiones y servicios que incorporen productividad y competitividad a las empresas instaladas y adicionalmente mejorar el clima de negocios para atraer inversionistas.

Por parte de Raíces Real  Estate y Plaza Jesuítica Shopping, el aporte se da a través de inversión de capital en desarrollo de proyectos inmobiliarios estratégicos e innovadores que incorporan nuevos conceptos urbanísticos, además del efecto multiplicador en la economía local a través de la generación de mano de obra. Tal es el caso del complejo Plaza Jesuítica y las Oficinas Corporativas  Hispania, que presentan un mix comercial y corporativo, bajo las nuevas tendencias de desarrollo urbanísticos de ahorro de tiempo, optimización de espacios y disminución de costos.

“Raíces Real Estate y Plaza Jesuítica Shopping han realizado inversiones importantes con el objetivo de potenciar el sector corporativo, además de dar mano de obra a numerosos colaboradores de ambas empresas. Tal como indica nuestro slogan, continuamos desarrollando Paraguay y estamos seguros que ese es el camino”,  acotó el Lic. Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate, destacando beneficios que en una alianza como esta, pueden generar en el sector.

Presentación del panel “Alto Paraná en Positivo, reconstruyendo el Este”, con las distinguidas autoridades, Eduardo Felippo, Ernesto Figueredo, Rafael Plañiol y Marcos Riquelme.
Presentación del panel “Alto Paraná en Positivo, reconstruyendo el Este”, con las distinguidas autoridades, Eduardo Felippo, Ernesto Figueredo, Rafael Plañiol y Marcos Riquelme.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …