Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Deportes / Recta final hacia la presidencia de la APF

Recta final hacia la presidencia de la APF

Federico Acosta y Robert Harrison oficialmente están habilitados para pugnar por la silla presidencial de la APF. (Foto APF)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los candidatos a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison y Federico Acosta, cumplieron todos los requisitos previos para ser oficialmente habilitados como candidatos al más alto cargo del fútbol paraguayo.

En cumplimiento con las disposiciones del TEI de la APF, tanto el grupo de Acosta como el de Harrison, además de inscribir en tiempo y forma sus respectivas candidaturas, formalizaron también la nómina de apoderados de ambos movimientos.

Tal faena la cumplieron el miércoles, día en el que a las 17 horas vencía el plazo para hacerlo. En efecto, se apersonaron en la APF los apoderados: el de Harrison lo hizo por la mañana y el de Acosta, por la tarde. Ellos son: Enrique Sánchez Ferreira por el movimiento del presidente de Nacional, y Guillermo Casco, en representación de Acosta, expresidente de Guaraní.

Ambos fueron informados del calendario electoral que confirmó para el 25 de abril la fecha de la asamblea y fijó el plazo proselitista hasta la hora cero del 23 de abril. Son miembros del TEI, Joel Talavera Zárate (presidente), Óscar Jacinto Prieto Ramírez (secretario) y Javier Timoteo González Cruz (vocal), cuyo mandato fenecerá a fines del año que viene.

Commentarios

comentarios

Mira también

El goleador jugará la Copa Libertadores 2019 con el Decano.

Roque firmó contrato con Olimpia hasta el 2019

ASUNCIÓN.- El presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, confirmó en su cuenta de Twitter sobre …