Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Recuerdan las calles alternativas en la zona de obras del Metrobús

Recuerdan las calles alternativas en la zona de obras del Metrobús

Los trabajos prosiguen en cuatro frentes establecidos sobre la ruta Mariscal Estigarribia, entre Fernando de la Mora y San Lorenzo. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) reitera las calles alternativas en la zona de obras del Metrobús. Los trabajos prosiguen en cuatro frentes establecidos sobre la ruta Mariscal Estigarribia, entre Fernando de la Mora y San Lorenzo: Defensores del Chaco – Usher Ríos (650 m – Lado Sur), avenida Zavalas Cué hasta Ayala Candia (400 m – Lado Sur), calle San Carlos hasta Carlos J. Fernández (1250 m – Lado Norte) y avenida Pastora Céspedes hasta calle Domingo Savio (350 m – Lado Sur).

En ese sentido, se recuerda a la ciudadanía que permanecen disponibles los tramos de calles alternativas, de modo a evitar la circulación en la zona de obras.

Con dirección a San Lorenzo: 1. Asunción a San Lorenzo/Avda. Defensores a 5 de abril

Los automovilistas pueden avanzar por la calle Epifanio Méndez Fleitas, cruzando la avenida Defensores del Chaco y avanzando por la calle Dr. Sosa. Seguidamente, se debe tomar la calle Felicidad González, la calle Asunción, y seguir adelante hasta la calle 5 de abril.

2-   Asunción a San Lorenzo/Cástulo Franco a Primero de marzo: tomar la calle Cástulo Franco, que es la primera que se encuentra situada al pasar la avenida Defensores del Chaco. Posteriormente, se debe avanzar por la calle Julia Miranda Cueto, y avanzar por la calle 1° de Marzo hasta retornar a la ruta Mariscal Estigarribia.

3-   Asunción a San Lorenzo/Madame Lynch a Río Ypane: tomar, desde la avenida Madame Lynch (lado norte), la calle Tomás R. Pereira, avanzando posteriormente por la calle Primera Junta Municipal y siguiendo luego por la calle Río Ypané.

4-   Asunción a San Lorenzo/Zavalas Cué a Leopardi: Quienes se encuentren en las inmediaciones de Fernando de la Mora con dirección a Asunción, deben avanzar por la avenida Zavalas Cué, posteriormente tomar la calle Fulgencio R. Moreno, siguiendo por la calle 12 de junio, hasta alcanzar Leopardi.

DESVÍOS CON DIRECCIÓN A LA CAPITAL DEL PAÍS

Las calles alternativas habilitadas por las obras del Metrobús en la zona de Fernando de la Mora hasta la capital del país.

Quienes se dirijan desde la ciudad de Fernando con rumbo hacia Asunción, pueden optar por ingresar a través de la calle Dr. Sosa, siguiendo por la calle Usher Ríos, posteriormente por Sargento Candia hasta retornar a avenida Defensores del Chaco.

Otra opción para el sentido Fernando– Asunción, consiste en avanzar por la calle Marconi Estargó, luego por la calle Río Ypané, siguiendo posteriormente por Pedro Getto, hasta desembocar en la avenida Madame Lynch.

Quienes se dirijan hacia Asunción desde Fernando de la Mora también pueden avanzar por la calle 8 de diciembre, posteriormente por la calle Teniente Ettiene. Luego, avanzar hacia la calle Las Residentas, y por Pedro Getto y Juan de Salazar retornar a la avenida Madame Lynch.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …