martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Recuperan camioneta robada del Brasil y detienen a sospechoso

Recuperan camioneta robada del Brasil y detienen a sospechoso

SANTA FE DEL PARANÁ.-  Efectivos policiales recuperaron una camioneta denunciada como robada en el Brasil y detuvieron a un sospechoso. El procedimiento se realizó este martes, a las 15:00 horas aproximadamente, en el km 38, sobre la supercarretera. El aprehendido es Guilherme Dos Reis Araújo (20).

El sindicado fija domicilio en el Estado de Río Grande do Sul y se encontraba al mando del rodado de la marca Mitsubishi, modelo L-200 Tritón, color blanco, con chapa AXH 8117 municipio de Río do Sul, estado de Santa Catarina, refiere el parte policial.

Agentes de la comisaría jurisdiccional estaban realizando control preventivo de personas y vehículo en la zona conocida como cruce Santa Fe, donde retuvieron al citado. Al verificar las documentaciones, se constató que la matrícula del vehículo no coincidía con la documentación que presentó.

Además, el sujeto cayó en varias contradicciones, por lo que fue trasladado hasta esta dependencia policial, donde manifestó que el automotor le fue entregado en la ciudad de Porto Alegre y debía de trasladarlo hasta la ciudad de Ponta Porá, donde debería dejar en el estacionamiento de un Shopping. Intervino en el caso el fiscal Edgar Torales.

Commentarios

comentarios

Mira también

G. 517.000 millones en bienes incautados a delincuentes de varios “rubros”, entre ellos la lujosa mansión de un aduanero

ASUNCIÓN.- Los bienes incautados y comisados de narcotraficantes y otros rubros de delincuencia, totalizan la …