jueves , septiembre 19 2019
Inicio / Impreso / Recuperan un auto robado en Asunción

Recuperan un auto robado en Asunción

CIUDAD DEL ESTE.- Un vehículo que fue denunciado como robado en Asunción fue recuperado ayer, en Ciudad del Este por efectivos del Departamento de Control de Automotores de Alto Paraná. Según los informes de esta dependencia policial, se trata de un automóvil de la marca Toyota de color rojo (repintado), ya que el original era gris plateado.

El rodado fue incautado del poder de Roberto Alarcón. El procedimiento se realizó a las 10:00 horas aproximadamente, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, frente al Instituto de Previsión Social (IPS) de esta ciudad, según los agentes del orden.

Tras peritar el vehículo, se obtuvo el número de chasis original que corresponde a otro rodado denunciado como robado por Yolanda Noemi Doldán Núñez, realizado el pasado 27 de marzo de este año ante la Comisaría 7ª Metropolitana de Asunción. El análisis detectó que el número del chasis estaba adulterado y la chapa Nº CDY 450, era apócrifa.

El operativo fue comunicó al fiscal Alfredo Ramos Manzur, de la Unidad Especializada del Automotor, quien dispuso que el vehículo quede en la base Regional del Departamento de Control de Automotores y el conductor se retire a su domicilio, según indica la carpeta fiscal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso muerte en final de Futsal Fifa: Fiscalía realiza ocho allanamientos y hay dos aprehendidos

ASUNCIÓN. El fiscal Jorge Romero realiza un total de ocho allanamientos, en el marco de …