Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Refacciona la clínica periférica Yrendagüé

Refacciona la clínica periférica Yrendagüé

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las obras civiles de infraestructura avanzan en la clínica periférica de la previsional “Yrendagüé”, las cuales permitirán mejorar la atención de los asegurados de la zona de Mariano Roque Alonso y alrededores.

Actualmente, se cuenta con 4 consultorios médicos y una vez culminadas las obras se dispondrán de 11 servicios ambulatorios. Además, se optimizarán las salas de espera con la instalación de aires acondicionados como también en los consultorios.

Se contará con salas de urgencias independiente para adultos y pediátrico respectivamente, además de una renovada sala de rayos X y sala de procedimientos. Se dotará de nuevos equipos de electromedicina, informática y muebles.

Cabe resaltar que la inversión realizada por la previsional asciende a 8.500 millones de guaraníes. En el centro médico, en promedio se atiende a 400 pacientes ambulatorios por día, cuenta con servicios de urgencias y laboratorios las 24 horas, además de los consultorios ambulatorios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden que gobierno asegure el Estado de Derecho en el país

ASUNCIÓN.- El vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay (AR), Manuel Riera, lamentó lo ocurrido …