sábado , octubre 19 2019
Inicio / Judiciales / Refieren que fallecido en atentado visitaba a Pavão

Refieren que fallecido en atentado visitaba a Pavão

Las investigaciones preliminares afirman que Jimenez visitaba a Pavao.

ASUNCIÓN.- El Ministerio del Interior y la Policía Nacional emitieron un comunicado que afirma que lamentan profundamente el ataque criminal donde perdieron la vida un menor de edad, y su padre William Giménez Bernal, esta tarde en el barrio Manorá de Asunción.

No obstante, el documento expresa que conforme a las primeras averiguaciones, se tiene información concreta de que William Giménez Bernal, oriundo de Pedro Juan Caballero y conductor del vehículo atacado, se trasladaba con frecuencia a la capital para visitar a Jarvis Ximenes Pavão en la Agrupación Especializada.

“El vínculo del fallecido William Giménez Bernal con personas asociadas al crimen organizado hace suponer que este nuevo hecho forma parte de la guerra entre diferentes facciones del delito transnacional”, dice parte del comunicado.

El documento expresa que “lastimosamente, la guerra entre bandas delictivas que operan internacionalmente salpica en estos casos a nuestra sociedad, cobrándose en esta oportunidad inclusive a una vida inocente”.

Afirman que se dispuso de un equipo de trabajo con los agentes y profesionales técnicos para llegar al total esclarecimiento de este caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nueva denuncia de acoso desnuda vieja práctica en las universidades

ASUNCIÓN. El caso de la alumna de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción vuelve …