Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Reforestarán el túnel de árboles de Santa Helena destruído por el viento

Reforestarán el túnel de árboles de Santa Helena destruído por el viento

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
En estas condiciones quedó el túnel de árboles de Santa Helena, luego del temporal. (Foto Milca Servín).
En estas condiciones quedó el túnel de árboles de Santa Helena, luego del temporal. (Foto Milca Servín).

SANTA HELENA, Dpto. de Cordillera.- El intendente de Santa Helena, Miguel Olmedo, manifestó que en el distrito registraron 550 familias damnificadas por el temporal del último domingo. Las ráfagas de viento también destruyeron el hermoso túnel de árboles que tenía al menos 2 km de extensión; en ese sentido, precisó que reforestarán toda esa zona.

Refirió que tras cuatro días del temporal continúan asistiendo a las personas afectadas. “Estamos recibiendo mucho apoyo del Gobierno Nacional, de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Ya hemos entregado más de 4.000 chapas, colchones y víveres a las familias”, mencionó el jefe comunal.

Puntualizó que por suerte, no reportaron instituciones educativas dañadas, por lo que las clases seguirán desarrollándose con normalidad. En cuanto al túnel de árboles que se encontraba en la ruta que conduce a la ciudad, indicó que los vientos lo destruyeron en un 50%. “Teníamos un túnel de árboles de más de 2 kilómetros, se fue casi el 50% tras el temporal, pero vamos a reforestarlo”, declaró el intendente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

WhatsApp lanza función que permite compartir la ubicación en tiempo real

WASHINGTON.- WhatsApp ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de una nueva función …