miércoles , abril 8 2020
Inicio / Impreso / Refuerzan controles preventivos en el Este

Refuerzan controles preventivos en el Este

Permanentes recorridos preventivos son realizados en el río Paraná y el Lago Itaipú.

CIUDAD DEL ESTE.- A raíz del megaasalto perpetrados contra la empresa Prosegur SA, la semana pasada, la Jefatura de Policía del Alto Paraná dispuso la realización de permanentes controles preventivos en los diferentes distritos y alrededores, consistentes en inspección de vehículos y de personas.  Las verificaciones son realizadas por agentes de Orden y Seguridad, del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de Investigación de Delitos, del Departamento de Automotores y de Antinarcóticos.

Igualmente, reforzaron los controles en el Puente de la Amistad de Ciudad del Este, para la inspección de entrada y salida de personas en el territorio nacional. En tanto que otro grupo de agentes del Área Naval, la Policía Nacional, en coordinación con la Policía Federal del Brasil, llevan a cabo patrullaje permanente en el río Paraná y Lago de Itaipú.

El procedimiento también se ejecuta en la zona de Puerto Indio, Pikyry, Santa Helena, ante la supuesta presencia de los criminales que habrían perpetrado el megaasalto.

Las verificaciones de vehículos y de personas también son ejecutadas en los diferentes distritos de Alto Paraná.
Las verificaciones de vehículos y de personas también son ejecutadas en los diferentes distritos de Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Menos accidentes pero más violencia familiar. Las consecuencias de la cuarentena

ASUNCIÓN. A menos de un mes de haberse declarado la cuarentena para evitar la propagación …